domingo, 22 de mayo de 2011

Una persona especial

Como ya había mencionado anteriormente yo fui una niña que tuve la oportunidad de pertenecer al club Oansa cuando tenía mis 12 años ,mi club era el club Antorchas donde tenía a mis amigos y amigas que hasta ahora siguen siendo ,pero además de tener a mis compañeros de club tuve una persona que siempre mostro mucho interés en mi ,logro ganarse mi confianza y cariño, es por eso que hasta ahora siento mucha alegría y respeto cuando está conmigo ,esa persona especial de la cual les hablo es mi líder Sergio Perales fue una persona que estuvo conmigo compartiendo muchas experiencias ,y ha sido un ejemplo para mí como persona ,porque sembró en mi las ganas de querer trabajar con los niños y seguir la obra que él comenzó.

1 comentario:

  1. comparto tu forma de pensar en este punto ya que el es un amigo en el que se puede confiar me gustaron tus entradas pero en especial esta parte sigue cultivando la amistad de las personas que estan a tu alrededor.

    ResponderEliminar