domingo, 22 de mayo de 2011

Experiencias

En el club Oansa he tenido muchas experiencias  y recuerdos con los niños compartiendo con ellos alegrías y también tristezas, en el tiempo que llevo en el club he podido conocer a muchos niños, y ganarme su confianza y cariño ,que lo puedo sentir sábado tras sábado cuando llego a la iglesia y me dicen hola líder como esta o cuando por algún motivo me falto, al sábado siguiente cuando llego me dicen porque no vino el sábado ,en esos puedo notar que los niños sienten  mi  ausencia y eso me alegra mucho ,sentir que para alguien tu presencia es importante, yo creo que es una de las cosas más bellas .
Por otra parte he tenido muchas actividades con ellos ,los paseos que hay dentro del club como cuando fuimos a la piscina ,la plaza, incluso hasta el museo he ido con ellos ,los campamentos que hemos tenido en la iglesia ,en fin son tantos recuerdos que  tengo de  mis niños ,los momentos felices que he podido compartir es algo que no se puede comprar ,termino  diciéndoles que estoy muy agradecida en primer lugar con Dios que me ha permitido estar en este ministerio, y también agradecer a mi iglesia ,a mi familia que me animan brindándome su cariño y apoyo incondicional.

1 comentario:

  1. que bien lo de tu club yo cuando estaba pequeño participaba en este club era de los pricioneros nuestro versiculo es tito 2-11 al 13
    a estos chicos se les ve alegre en su jogata que buenos momentos esos

    ResponderEliminar